top of page

"Los concejales de La Cámpora defienden a Kicillof y no a los vecinos"

Desde el bloque de Juntos por el Cambio denunciaron que la oposición ''sigue haciendo política con fake news'' y aseguraron que “el gobernador discrimina a los Municipios que no expresan su línea política”.

Los concejales del oficialismo, votando de forma positiva como bloque en la última sesión del HCD.

En febrero, la provincia de Buenos Aires depositó la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), según lo establecido por la Ley 15.480. Sin embargo, la segunda cuota, cuyo desembolso estaba pautado para el 30 de abril, no fue enviada a la totalidad de los 135 municipios bonaerenses. Y Campana es, justamente, uno de los distritos perjudicados por esa medida.


“Solo la recibieron los municipios amigos del gobernador”, explicaron desde el bloque Juntos por el Cambio, al tiempo que desmintieron “afirmaciones y fake news” de los concejales del bloque de Unión por la Patria sobre lo que consideran un ''destrato de Kicillof para con Campana''.

“Mienten cuando dicen que era necesario ir a firmar un convenio para recibir los fondos, porque eso no hizo falta para la primera cuota. Y mienten cuando ocultan que el gobernador solo gestiona para los intendentes que son de su mismo color político”, señalaron.


“Los concejales kirchneristas prefieren mentirles a los vecinos para defender a Kicillof antes que reclamar lo que a Campana le corresponde por Ley y no por la voluntad del gobernador, que claramente discrimina a los Municipios que no expresan su línea política en vez de gestionar para todos los bonaerenses por igual”, agregaron.


“Campana ha cumplido con todos los trámites en tiempo y forma para acceder al FFFM y no necesita que su intendente se preste a ningún show mediático ni acto político del gobernador para poder disponer de esos fondos que le corresponden por Ley”, concluyeron.

Komentarze


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page