top of page

“Los clubes de barrio deben ser los pilares de la estructura deportiva de toda la ciudad”

El Concejal y dirigente del Frente de Todos, Emmanuel Vera, se reunió con el Director de Deporte Comunitario de la secretaría de Deportes de la Nación, con quien gestionó distintas acciones para desarrollar junto a las instituciones barriales de Campana, y así fortalecer el deporte social en la Comunidad.

Vera junto a Ignacio Lara, y el Dir. de Cancillería, Alejo Sarna.

En el encuentro mantenido en el Cenard, el Concejal del Frente de Todos, Emmanuel Vera, se reunió con el Director de Deporte Comunitario de la secretaría de Deportes de la Nación, Ignacio Lara, para coordinar distintas acciones en lo local, con eje principal en los clubes barriales.


El encuentro, articulado por el Director de cancillería, Alejo Sarna, abrió las puertas para una serie de programas que "impactarían en los miles de niños, niñas y jóvenes que practican deporte a través de las instituciones de los barrios", aseguró.

“Los clubes de barrio deben ser los pilares de la estructura deportiva de toda la Ciudad. No puede ser que Campana no cuente con un polideportivo municipal, donde confluyan las distintas disciplinas. Hoy en día las instituciones barriales se sostienen principalmente por el esfuerzo de su gente, y debemos apuntalarlos para que puedan crecer, y así sumas a más chicos y chicas a la práctica deportiva”, sostuvo Sarna.


En primera instancia, el vínculo entre la Secretaría de Deportes de la Nación y el Frente de Todos Campana se traduciría en la realización de capacitaciones, como también la entrega de recursos para los distintos clubes de los barrios de Campana, y así sanear diferentes necesidades que dificultan la práctica de los distintos deportes en la Ciudad.


Comments


bottom of page