top of page
EDEN_Banners FRAUDE_608x150.gif

Los campanenses disfrutaron de “La Noche de la Gastronomía – Edición Cervecerías”

5 dic 2024
1 min de lectura

En familia o con amigos, recorrieron los locales adheridos, aprovechando las promociones y descuentos en pintas y platos gastronómicos durante la noche del viernes.

El evento se realizó el pasado viernes 29 de noviembre

El viernes se vivió en la ciudad una velada especial con la realización de “La Noche de la Gastronomía – Edición Cervecerías”, evento organizado por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.


Cientos de campanenses, en familia o con amigos, recorrieron los comercios nocturnos adheridos, aprovechando las promociones y descuentos ofrecidos.


En esta oportunidad, se sumaron al circuito gastronómicos de cervecerías: “Mi Refugio Cervecería”, “Boulevard”, “El Garage Almacén Cervecero”, “La Reserva”; “Antares Campana”, “Casa Mitre”, “Baum” y “Lupin”, las cuales brindaron a los vecinos distintos beneficios, menú especial, promociones y descuentos en su carta.


De esta manera, el Municipio continúa apoyando al comercio gastronómico local fomentando acciones que impulsan las ventas, además de brindar a los vecinos distintas alternativas de esparcimiento en la ciudad. 


FOTOS


Comentarios


bottom of page