top of page

Los Bomberos Voluntarios visitaron el Centro de Desarrollo Infantil

Los servidores públicos se acercaron para que los más pequeños conozcan su actividad y brindar una charla informativa con sus familias. Elisa Abella acompañó el encuentro y destacó la importancia de este espacio que ofrece el Municipio exclusivo para la primera infancia.

Los niños realizaron una autobomba con cartón y se la presentaron a los bomberos

La comunidad del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) vivió una jornada muy especial el pasado viernes con la visita de los Bomberos Voluntarios de Campana.


Los servidores públicos llegaron al flamante espacio inaugurado por el Municipio para que los pequeños conozcan su actividad y brindar una charla informativa a sus familias.

Así fue como con mucha alegría y curiosidad, los chicos fueron conociendo poco a poco los elementos que utilizan para las emergencias como su vestimenta, casco y otros materiales.


La visita se concretó en el marco de una actividad didáctica que está llevando adelante la Sala Verde del CDI, donde los niños conocen la loable tarea de los Bomberos Voluntarios.


Además, junto a sus maestras realizaron una autobomba de cartón y chalecos y casitas con materiales reciclados para un simulacro de incendios que fueron presentadas durante la visita.


La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, junto al director general de Políticas de Protección y Promoción de DDHH, Género y Diversidad, Iván Gómez, compartieron con los niños y sus familias la charla informativa y otras actividades recreativas, al tiempo que agradecieron a los bomberos por el aporte y destacaron la importancia de este espacio pensado exclusivamente para la primera infancia.

Commentaires


bottom of page