Los alumnos de la Escuela Municipal de Música realizarán esta noche un acto virtual de cierre de año
top of page

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música realizarán esta noche un acto virtual de cierre de año

A través de una transmisión en vivo por la cuenta de Facebook del Municipio, los jóvenes mostrarán todo lo aprendido durante el 2020 y realizarán una presentación de un amplio repertorio.

La Escuela Municipal de Música cerrará el año con un concierto virtual a través de una transmisión en vivo por la cuenta de Facebook del Municipio que será este miércoles a las 21.


Allí, los chicos mostrarán todos los conocimientos adquiridos durante este año y los ensambles que realizaron durante el año a pesar de la pandemia.


Desde fines de marzo, los alumnos participan de clases virtuales que dictan los profesores de la Dirección de Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- Pablo Chuliver, Gustavo Álvarez, Miriam Migueles, Carolina Carreras, y el coordinador Walter Gómez.


En este sentido, la secretaria de la cartera a cargo, Elisa Abella, invitó a todos los vecinos y familiares de los alumnos a ser parte de esta novedosa propuesta que contará con un amplio repertorio de canciones de distintos ritmos musicales.

bottom of page