Los adultos mayores también se capacitan en nuevas tecnologías
top of page

Los adultos mayores también se capacitan en nuevas tecnologías

A través del programa municipal “Integración de adultos al mundo digital”, adquieren conocimientos básicos sobre el manejo de la computadora y navegar en internet. Los interesados pueden inscribirse vía Whatsapp.

Los adultos mayores también se capacitan en nuevas tecnologías

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio puso en marcha el programa tecnológico “Integración de adultos al mundo digital”.

A través de las clases que se dictan en el Centro Educativo Digital (CED), decenas de adultos mayores de la ciudad que no tienen conocimientos en materia de computación, adquieren conocimientos básicos sobre el manejo de la computadora y navegar en internet.

En la dependencia municipal ubicada en Castelli 562, tutores enseñan a los participantes a abrir un mail, navegar en internet de forma segura, así como conectarse a una sala de Meet y Zoom.

Además, brindan herramientas para que los adultos mayores puedan conocer los distintos comandos de las computadoras y cuestiones básicas de computación.


Estos cursos tienen una duración de 10 clases presenciales y se dictan los lunes y jueves en dos distintos turnos, de 11 a 12:30 y de 14 a 15:30. Los interesados en participar de este programa pueden inscribirse enviando un mensaje de Whatsapp al 3489672476.

bottom of page