• Código Plural

Lo que Netflix trae en agosto

Netflix renueva, como todos los meses, su catálogo. Esta es la lista de lo que se viene, lo que vuelve y lo que sigue este agosto.

Cómo cada primero de mes, Netflix modifica el catálogo con regresos y estrenos de varias películas o series. Este agosto las nuevas temporadas de Glow (9 de agosto), Mindhunter (16 de agosto) y Las Chicas del Cable (9 de agosto) son las más esperadas por la audiencia.


Entre el nuevo contenido se encuentra Apache, serie biográfica del jugador argentino de fútbol Carlos Tevez, de la cual se espera una gran audiencia en nuestro país. La serie rondará sobre el camino recorrido por el jugador desde su dura infancia en Fuerte Apache hasta lograr superarse y trascender como un astro del fútbol. Producida por Torneo y el mismo Tevez, se estrena el 16 de agosto en la plataforma.

Desde el 1° de agosto estará disponible Avengers: Civil War, un estreno marvelita que amplía el contenido de Marvel presente en la plataforma. Un clásico que vuelve a la plataforma es Pulp Fiction (Tiempos Violentos), con John Travolta, Samuel L. Jackson y Uma Thurman, y servirá para calmar las ansías por el nuevo film de Quentin Tarantino “Once Upon a Time In Hollywood”. Acompañan a estos film, a partir del 1° de agosto, los siguientes estrenos: Alicia a través del Espejo, El Gran Pez, 28 días, Firewall, Euroviaje Censurado, Spider-Man (2002), entre otros.


El 2 de agosto reina el contenido original de Netflix con: Más que madres, la tercera temporada de She-Ra y las princesas del poder, la segunda temporada de Derry Girls y la tercera temporada de Dear White People.


Siguen los estrenos comiqueros en la plataforma con Suicide Squad que estará disponible desde el 6 de agosto. El 9 de agosto se estrena la película de un conocido dibujo animado de los noventa: La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip. Dirigida por Joe Murray, creador de la serie original emitida en Nickelodeon, la película cuenta cómo tras veinte años en el espacio, el wallaby Rocko, regresa a O-Town dónde se topará con los cambios tecnológicos y cómo, junto a sus amigos, buscarán adaptarse.

Desde el 16 de agosto, estará disponible la película de otro reconocido dibujo animado de Nickelodeon, Invasor Zim y el poder de Florpus. Este día también incluirán los siguientes títulos: Patch Adams, Shakespeare Enamorado, 8 Mile, Triunfos Robados, Virgen a los 40, y varios más.


Desde el 23 de agosto, se encontrará el documental sobre el ex presidente uruguayo, Pepe Mujica. “El Pepe, una vida suprema” se centrará en la vida del político, sus valores e ideales y su visión del futuro.


Llegando a fin de mes, Netflix ofrecerá: La Razón de estar Contigo (26 de agosto, una película que cuenta como un perro logra encontrar el sentido de su vida a través de las experiencias compartidas con distintos humanos; y ¿Quién se ríe ahora? (30 de agosto), una producción francesa donde dos amigos viajan a su ciudad natal para el reencuentro con sus antiguos compañeros de escuela y buscan enfrentarse a quienes les hacían bullying e intentar reconectar con sus amores pasados.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar