top of page

“Llevamos la salud pública provincial a los sectores más olvidados por el intendente”

Alejo Sarna, el candidato a concejal Germán Rearte y los promotores de salud de la provincia de Buenos Aires recorrieron la zona de barranca del barrio Dignidad. “Tras los ajustes de Abella en la salud, con el apoyo de la Provincia seguimos trabajando para que las y los vecinos de toda la ciudad sigan accediendo a la atención sanitaria que necesitan”, comentó el candidato a intendente.

En un operativo protagonizado por los promotores de salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el candidato a intendente de Unión por la Patria y el candidato a concejal, Germán Rearte, recorrieron la zona de barranca del barrio Dignidad con el fin de enfatizar la labor en materia de prevención y promoción de las políticas públicas de salud.


“La salud municipal está en crisis por los recortes que impulsó Abella. Por eso, asumimos el compromiso de llegar a los lugares más olvidados por el Intendente llevando la salud pública provincial”, explicó Alejo Sarna respecto al operativo.

Además, destacó el rol de los promotores de salud que “generan un puente entre los vecinos y el Estado”. En este sentido, el candidato a intendente también mencionó la importancia de continuar trabajando junto a ellos en diversos aspectos que son claves a la hora de garantizar la accesibilidad a la salud.


“Es sumamente valioso poder recuperar acciones como estas donde hay una fuerte presencia en el territorio. Una gran cantidad de vecinos quedan excluidos del sistema público de salud. Por eso, es nuestro compromiso replicar actividades con estas para asegurarnos que todos y todas sigan tengan acceso al sistema sanitario y los cuidados que necesitan”, completó Sarna.

Bình luận


bottom of page