• Código Plural

Llegaron los primeros insumos para la campaña masiva de vacunación

En la Escuela N°2, donde funcionará uno de los puntos de vacunación contra el Covid-19 de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a armarse la infraestructura para el inicio de la inmunización.

Sol Nuñez recibió los primeros insumos para la Escuela n°2

De cara al inminente inicio de la vacunación masiva contra el Covid-19, la Escuela N°2 "Manuel Belgrano" fue la primera de los tres puntos en recibir los insumos para armar la infraestructura necesaria para el proceso de inmunización.

Banners y cartelería que ya llegaron desde la Provincia a Campana

Sol Nuñez, coordinadora de la escuela con el Ministerio de Salud de la Provincia durante la campaña, charló con nosotros y expresó su entusiasmo por los avances. "Esta es la primera tanda de insumos: un freezer, gazebos, mesas, sillas, banners, folletería, todo lo necesario para ir poniendo la escuela a tono para lo que va a ser la campaña de vacunación. Está semana se va a estar armando el circuito necesario para poder comenzar y esperamos poder arrancar en las próximas semanas".

La Escuela N°2, a full con los preparativos para dar comienzo al proceso vacunatorio

Nuñez, quien además viene de participar durante el 2020 en los operativos DetectAr, recordó que la vacunación será optativa y por ello es importante inscribirse para recibirla en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la APP VacunatePBA y detalló "la primera tanda de personas a vacunar van a ser los adultos mayores de de 60 años, luego las franja etaria entre 18 y 59 años con patologías de riesgo, como problemas coronarios, enfermedades pulmonares crónicas, afecciones renales crónicas, diabetes y obesidad".


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud