• Código Plural

Llegaron 50 nuevos efectivos policiales para garantizar el cumplimiento de la cuarentena

El intendente Abella le dio la bienvenida a los oficiales que recorrerán a pie el casco urbano, custodiarán mercados y controlarán los ingresos a la ciudad. Ya están instalados en el Campana Boat Club.

Abella recibió a los 50 efectivos que llegaron a la ciudad

El intendente Sebastián Abella les dio este martes la bienvenida a los nuevos 50 efectivos policiales que llegaron a la ciudad para garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno nacional.

Junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, el jefe comunal recibió a los oficiales que, 40 de ellos estarán acantonados en las instalaciones prestadas al Municipio por el Campana Boat Club (CBC), mientras que otros 10 lo harán en la Caballería.

Abella se mostró muy contento de recibir al personal policial que estará, de 7 a 23, abocado a recorrer a pie las principales arterias del casco urbano; custodiarán los mercados, bancos y comercios; y controlarán los ingresos a la ciudad.


Además, agradeció a las autoridades del CBC por prestar sus instalaciones para que los efectivos puedan descansar en un espacio cómodo el tiempo que dure el operativo especial dentro de la ciudad.

Milano recorrió junto al intendente el CBC donde se instalaran los efectivos
La presencia policial es muy importante en estos momentos. Vienen a acompañar y a reforzar el trabajo que ya viene haciendo la Policía junto a Infantería, Caballería, UTOI, Prefectura y Policia Federal en la ciudad a fin de desalentar el incumplimiento de la cuarentena”, manifestó el Intendente, al tiempo que aseguró: “Cuanto más estrictos seamos con las medidas, más rápido saldremos de esta situación”.

Por otra parte, felicitó y agradeció a los vecinos porque “la gran mayoría la cumplen y la respetan a rajatabla; y eso habla muy bien de la conciencia y responsabilidad que tiene la sociedad de Campana en este sentido”.

En tanto que, Milano aseguró que los operativos que realizarán los nuevos efectivos, que comenzarán a operar en las próximas horas, fueron diagramados de manera conjunta por la Secretaría de Seguridad del Municipio con el Coordinador del CP.

El funcionario explicó además que esta medida se está implementando también en los municipios que integran el Consorcio Región Norte II y que “son muy bienvenidos ya que vienen con una misión estricta con el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud