top of page

Llega la Fiesta del Verano a la costanera

Este sábado, el Municipio ofrece una gran propuesta para disfrutar en familia y con amigos. Habrá juegos, food trucks y shows musicales que se cerrarán con la presentación de Lucho al Attaque, ex Attaque 77.

Este sábado 17 de febrero llega la última gran propuesta de esa agenda: la Fiesta del Verano en la costanera.


La propuesta se iniciará a las 18 con un pintoresco desfile náutico del Campana Boat Club, protagonizado por las disciplinas SUP y canotaje.


Luego, a partir de las 19, comenzarán los diferentes shows musicales con la presentación de la banda de la Escuela Municipal de Música. Y posteriormente será el turno de la agrupación de cumbia pop “No te Animas”.


El evento finalizará a puro punk rock con la actuación de Lucho al Attaque a las 20:15. El exintegrante Attaque 77 interpretará los grandes éxitos de la banda y, además, sumará nuevas canciones de su autoría.

Durante toda la jornada, los vecinos también podrán participar de los juegos recreativos que se organizarán en el marco de este evento y también disfrutar de las heladerías de la ciudad y los food trucks que le aportarán al evento la mejor gastronomía de la ciudad.


La invitación está hecha para este sábado 17, en la costanera, donde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura despedirá su agenda del verano con esta propuesta que los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita. 

Comments


bottom of page