• Código Plural

Llega Captain Marvel para salvar al universo

Se conoció el trailer del primer film del mundo Marvel en centrarse en una heroína y ya comenzó la cuenta regresiva para lo que se espera sea la presentación de "la luchadora más poderosa que pusiéramos en una película" según el presidente de la productora.

La historia de la piloto del ejército, Carol Danvers (Brie Larson), promete. Los Studios Marvel parecen aggiornarse a los tiempos que corren y ponen por primera vez en la pantalla grande a una superheroína a salvar el planeta. La Capitana Marvel, se estrenará en marzo del año proximo pero en los últimos días se conoció el trailer y ya dejo a todos los seguidores de las pelis de superhéroes (y heroinas) pidiendo más.


La Capitana llegará al planeta para luchar contra los Skrull, una raza de alienígenas que ya habían aparecido en los cómics y tienen como habilidad poder tomar otras fisonomías. Como siempre, su objetivo es conquistar la Tierra y para ello tomarán la forma de grandes líderes del mundo. Aquí entra la Carol, quien acompañada por Mar-Vell (Jude Law) intentará vencerlos y traer paz al planeta.


Está será la primera aparición de la heroína, que luego formará parte de las cuarta entrega de Avengers. Todo parece indicar que será la encargada de luchar contra el temible Thanos. Kevin Feige, presidente de Marvel, ha confirmado que Capitán Marvel es la superheroína más poderosa dentro del mundo Marvel. En una entrevista con Variety mencionó:

“Encontrarás a la superhéroe más poderosa con el que alguna vez hemos introducido, creo, una de las historias de origen más únicas e inspiradoras”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud