• Código Plural

Llega a Netflix la película de Black Mirror

La popular serie fue adaptada en un largometraje y lo que sería su quinta temporada está disponible desde hoy en la plataforma de streaming. La historia tendrá como eje la creación de un videojuego y está inspirado en una novela del Autor Jerome F. Davies.

Black Mirror es una serie muy exitosa de Netflix, tiene 4 temporadas y sumó muchos seguidores a lo largo de los años. Es una antología compuesta por capítulos que narran tramas independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Sus historias ahondan en el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales y personales.


Entre sus capítulos hay historias que están relacionadas con el amor; el mantener a un ser querido dentro de un archivo de computadora; la adicción a las reacciones, en redes sociales; extorsiones por no compartir la intimidad de uno o tratar de rebobinar recuerdos dentro de la cabeza.

La quinta temporada será presentada en formato película, y está disponible desde hoy en Netflix. Tiene como nombre Bandersnatch y se desarrolla a partir de un joven programador que intenta adaptar la novela a un videojuego de los años ochenta.


El protagonista y actor Fionn Whitehead será quien se adentre a las nuevas aventuras, además de ser dirigido por David Slade, director que realizó el capítulo de MetalHead, de la cuarta temporada.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud