top of page

Licenciado en Seguridad e Higiene y Asesor Comercial, nuevas búsquedas laborales

La Oficina Municipal de Empleo informa sobre dos nuevas selecciones para empresas de la zona. Los interesados deberán presentar su CV, los días jueves 21 y viernes 22 -de 9 a 11- en 25 de Mayo 957.

La Oficina Municipal de Empleo informa sobre dos nuevas búsquedas laborales: Licenciado/a en Seguridad e Higiene y Asesor Comercial.


Según informaron, una empresa de la zona busca profesional para que se desempeñe en el área de seguridad e higiene. Se requiere personal de sexo indistinto, de 26 a 60 años de edad, que cuenten con estudios universitarios completos (excluyente).


Los postulantes deberán poseer conocimientos específicos en desarrollo, coordinación y control de planes de acción preventiva, evaluación de riesgos y definición de medidas a corregir y, preferentemente, residir en Campana.

En otro orden, comunicaron que una concesionaria de la zona se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercial de sexo masculino -de 24 a 50 años-.


En este caso se solicita personal con estudios secundarios completos (excluyentes) y con experiencia en el área comercial, ventas, asesoramiento telefónico y presencial (excluyente).


Para ambas búsquedas, las personas interesadas que cumplan con los requisitos mencionados, tendrán que presentar su curriculim vitae personalmente.


Deberán acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en 25 de Mayo 957, este jueves 21 y viernes 22 de 9 a 11. 

Σχόλια


bottom of page