top of page

Leandro Santoro: “Es importante que Campana acompañe a Alberto, Axel y Rubén”

El Legislador porteño proveniente del radicalismo, hoy en el Frente de TODOS, envío un mensaje a los vecinos de Campana en acompañamiento al candidato a intendente Rubén Romano. “Este 27 de octubre, nuestro gran amigo Rubén Romano tiene que llegar a la intendencia de la ciudad” afirmó.

Es importante que Campana acompañe el proyecto para la provincia de Buenos Aires de Axel Kiciloff, el proyecto nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y de Rubén Romano en la ciudad” expresó el referente de Los Irrompibles.

Para Santoro, es Alberto Fernández quien “logró canalizar la esperanza de los argentinos y el próximo domingo todos debemos acompañarlo” concluyó Santoro, quien con sus palabras se sumó a la de otros referentes quienes coincidieron en el apoyo a Romano, y en la necesidad de alinear “el Municipio, la Provincia y la Nación en un proyecto común, sin diferencias, y con el claro objetivo de reconstruir la vida de millones de argentinos que se vieron afectadas por las políticas del ´cambio´, de las que son responsables desde el Presidente hasta los Intendentes y Concejales que lo acompañaron”.

Comments


bottom of page