top of page

Las vacaciones se despidieron con una gran fiesta familiar en la Plaza Italia

Con la organización del Municipio, chicos y grandes disfrutaron de estaciones de juegos deportivos y propuestas culturales y educativas. También hubo música, baile y acrobacia. El intendente Abella acompañó el encuentro.

El Municipio preparó un gran evento en la Plaza Italia para despedir las vacaciones

Las vacaciones están llegando a su fin y el Municipio preparó un gran evento en la Plaza Italia para despedirlas.


Así, el espacio verde situado sobre el boulevard Sarmiento se transformó en el escenario ideal para disfrutar en familia de distintas actividades organizadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Desde estaciones deportivas para jugar al hockey, softbol, tenis de mesa, fútbol tenis, y básquet; como también estaciones con propuestas didácticas de rayuela, puntería y dados para sumar, restar y contar y estaciones culturales que invitaban a dibujar y realizar manualidades, chicos y grandes se divirtieron sin parar durante la tarde noche de este miércoles.


El evento además contó con una exhibición de Taekwondo y un sector con propuestas circenses donde se ponía en juego el equilibrio y la destreza y la habilidad con saltos y platillos.


De igual manera, hubo un espacio de acrobacia con la presentación de Florencia Pissani y las alumnas del Studio de danzas y artes Nilda Graciela Caballero. Además, Claudia Giuppone quien presentó un show de “Alicia en el País de las Maravillas”.  


Todos los niños presentes en el evento también tuvieron la posibilidad de entretenerse de forma gratuita en la calesita de la plaza y recibir de regalo unos sabrosos pochoclos y copos de nieve. 

El intendente estuvo presente en el evento para disfrutar con los vecinos

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la Plaza Italia y disfrutó del evento junto a los vecinos, acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; y los directores de Deporte y Educación, Matías Lugo y Fernanda Lago

Комментарии


bottom of page