top of page

Las Sub 18 del Club Ciudad de Campana participaron de la Copa Argentina

Las Tricolores dijeron presentes en Chapadmalal, donde se midieron ante equipos de Rosario, Paraná, Ushuaia, Córdoba, Villa Ramallo y Comodoro Rivadavia.

Los entrenadores del equipo sub18 del CCC son Valentín Mauri y Juan Ignacio Martínez
Los entrenadores del equipo sub18 del CCC son Valentín Mauri y Juan Ignacio Martínez

El Club Ciudad de Campana dijo presente en la Copa Argentina Sub 18 Femenina que se desarrolló en Chapadmalal del viernes 7 al martes 11 de noviembre con la participación de 28 equipos de diferentes provincias del país.


ree

Las Tricolores integraron la Zona C donde se midieron con Sonder de Rosario, Echagüe de Paraná, AEP de Ushuaia, Almafuerte de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo.


Posteriormente completaron su participación enfrentándose a Santo Domingo Savio de Comodoro Rivadavia, AEP de Ushuaia y Banco Nación de Córdoba.


ree

Las Sub 18 del CCC están desarrollando una gran campaña en el Torneo de Inferiores de la Federación Metropolitana (17 victorias y apenas 2 derrotas en la Región 2 del Nivel C) y varias de ellas integran también el plantel de Primera que está peleando el ascenso a la Tercera División.


ree

En Chapadmalal, el equipo estuvo integrado por Felicitas Nouyu, Juana Nogueira, Clara Ciani, Valentina Herceg, Lucía Raina, Dolores Delgado, Lucía Mancisidor, Maitena Requejo, Valentina Tejeda Suárez, Juana De Biasi y Martina Vera. Y fue dirigido por los entrenadores Valentín Mauri y Juan Ignacio Martínez.


Desde el CCC felicitaron a las chicas y sus entrenadores y agradecieron especialmente el apoyo de sus familias y de todos aquellos que colaboraron para poder concretar esta participación en la Copa Argentina Sub 18.


Comentarios


900x180_agro.jpg
bottom of page