• Código Plural

“Las políticas de Abella transformaron el Parque Industrial en un basurero”

Concejales del PJ-Frente de Todos recorrieron el predio donde debía construirse el Parque Industrial Municipal, “el cual está siendo utilizado como lugar de disposición de basura, graficando el resultado de las políticas del Gobierno Municipal que junto al de Macri y Vidal, aniquilaron la actividad productiva y la redujeron a esto” denunciaron.

Los concejales Oscar Trujillo y Marco Colella, del Frente de Todos, se ven pequeños al lado de la montaña de basura acumulada

Restos de poda, bolsas de basura, cubiertas en desuso y otros residuos. Parte del panorama hallado por los concejales Oscar Trujillo y Marco Colella, del bloque PJ-Frente de Todos, durante una recorrida por el predio del Parque Industrial Municipal.

“Es una verdadera vergüenza que el lugar donde debían radicarse empresas, está siendo utilizado como lugar de disposición de basura, graficando el resultado de las políticas del Gobierno Municipal que junto al de Macri y Vidal, aniquilaron la actividad productiva y la redujeron a esto” sostuvo Trujillo tras el relevamiento llevado a cabo en el predio situado en la zona del Camino El Morejón.

“El estado del terreno es una metáfora cruel del proyecto industrial del macrismo para nuestra ciudad. Lo que alguna vez se pensó como un espacio para la generación de empleos calificados, hoy es un basural municipal” agregó el edil y Presidente del PJ.

Por su parte, Marco Colella reclamó que “el nuevo uso que el Municipio le está dando a este predio no fue consultado ni pasó por el HCD. Tampoco sabemos si existe un protocolo de preservación de este espacio. Nos llama poderosamente la atención la forma en que el Municipio maneja las cuestiones ambientales. También ha mantenido un silencio absoluto para defender a una empresa que hizo un verdadero desastre ambiental, como lo hizo LandNort, y que justamente intenta radicarse en esta misma zona. El silencio es complicidad”.

Por último, el Concejal del PJ-Frente de Todos afirmó: “Las políticas de Abella transformaron el Parque Industrial en un basurero. Es doloroso para quienes viven y quieren a nuestra Ciudad. Vamos a presentar un pedido de informes para que nos brinden explicaciones sobre esta situación, pero lo más importante, debemos trabajar y mucho para que de la mano de la Nación y la Provincia, volvamos a darle sentido y recuperar el objetivo inicial para estas tierras: la radicación de empresas que den trabajo a los campanenses”, cerró.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud