top of page

“Las medidas anunciadas por Massa son otra mentira del kirchnerismo”, cuestionó Barja

“Son medidas electorales, que solo generan más emisión de moneda y más inflación”, destacó el presidente del bloque Juntos.

“Las medidas anunciadas por Massa son otra mentira del kirchnerismo”, cuestionó Barja

El presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Alejandro Barja, cuestionó los anuncios económicos del gobierno nacional y aseguró que son medidas “electorales que solo generarán más inflación”.


“Massa se burla de todos una vez más. No le bastó con fracasar como ministro de Economía ahora para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días. Los problemas económicos que vive el país no se resuelven con maquillaje y más emisión”, destacó el presidente del bloque oficialista.

“Massa muestra una vez más lo peor del populismo kirchnerista explícito, presentando medidas que solo generarán más emisión e inflación. Esté es otro plan platita, que vamos a terminar pagándolo todos”, indicó al tiempo que sostuvo: “el mismo que les metió el veneno a los argentinos, es el que les dice a otros que te den una aspirina para bajar la fiebre”.

Σχόλια


bottom of page