Lanzan un Taller de Inicio al programa “Terminá la Secundaria”
top of page

Lanzan un Taller de Inicio al programa “Terminá la Secundaria”

Está destinado a los vecinos que se inscriben por primera vez al programa de educación a distancia. Serán dos encuentros presenciales grupales el miércoles 30 de marzo y viernes 1º de abril. La inscripción ya se encuentra abierta.

El taller está destinado a quienes se inscriben por primera vez al programa.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio llevará adelante un Taller de Inicio al programa “Terminá la Secundaria”.


La propuesta está destinada a los vecinos que se inscriben por primera vez al programa de educación a distancia que se promueve junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y ofrece a jóvenes y adultos la posibilidad de retomar los estudios secundarios.


Según se informó, serán dos encuentros presenciales grupales que se dictarán previo al comienzo de la cursada –prevista para el 3 de abril- en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) los días miércoles 30 de marzo, a las 14, y viernes 1º de abril, a las 10.

La idea es orientar a los alumnos sobre cómo estudiar las materias y cómo abordar los contenidos de las mismas.


Los interesados podrán inscribirse de forma presencial en Castelli 562 o bien comunicándose al número telefónico 3489672530. También enviando un correo electrónico a terminalasecundaria@campana.gov.ar con el asunto “Taller de inicio”


El programa “Terminá la Secundaria” brinda de manera gratuita el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades, con validez nacional bajo las resoluciones RES. Nº 1536/98 - RES. Nº 1386/03- RES. N° 86/15- RES. N° 3558/17.

bottom of page