Lagar: “Nos preocupa el bienestar del vecino de Campana”
top of page

Lagar: “Nos preocupa el bienestar del vecino de Campana”

El referente político y social volvió a hacerse presente en el B° Lubo, para colaborar con una rifa solidaria que se llevará a cabo en las próximas semanas y que tiene por intención el recaudo de fondos que permitan costear el tratamiento médico de una vecina. Durante su visita, aseguró que sigue comprometido con los vecinos de nuestra ciudad y continúa recorriendo los barrios para brindar apoyo.

Lagar: “Nos preocupa el bienestar del vecino de Campana”.

Se trata de una familia que solicitó colaboración para llevar adelante un sorteo con el propósito de recaudar fondos y así costear el tratamiento de la enfermedad que afecta a uno de sus integrantes.


Por tal motivo, los familiares de Maris Rodríguez decidieron contactarse con el referente Octavio ‘Chiche’ Lagar, quien se acercó al domicilio para prestar asistencia y adherir a la causa, prestando apoyo a la familia en este momento difícil: “La situación nos conmueve, porque todos sabemos el coste que representa realizar el tratamiento de toda enfermedad, especialmente en esta coyuntura económica que nos toca vivir”, consideró Lagar, y continuó: “Por eso hacemos el esfuerzo de estar presente toda vez que sea posible, por cuanto seguimos comprometidos con el bienestar de toda la sociedad”.

A su vez, añadió: “Considero fundamental que nos involucremos con las causas como esta que atraviesa ahora la familia Rodríguez, haciendo ejercicio de la solidaridad entre vecinos, y esperamos que puedan encontrar una mejora en la brevedad. Toda ayuda que se pueda brindar hace la diferencia”.


Finalmente, Octavio Lagar manifestó: “Lo principal es estar junto a los vecinos y prestar asistencia para que puedan salir adelante, especialmente en los momentos más difíciles. Por esto seguimos acompañando al ciudadano de Campana, participando así en toda ocasión que nos sea posible y alentando la mejora de su calidad de vida”.


bottom of page