La UV Más Campana cuestionó a la UCR
top of page

La UV Más Campana cuestionó a la UCR

La Unión Cívica Radical de Campana anunció el llamado a elecciones internas en el partido y el bloque de concejales de la Unión Vecinal lo tildó de "vergonzoso y de obedecer al oficialismo".



El comité de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires publicó el anuncio para convocar a elecciones dentro del partido y los concejales de la UV Más Campana salieron a cuestionar su accionar en este último tiempo.


Con la alianza con el PRO en el 2015, el partido político vigente más antiguo de la Argentina quedó dividido. Campana no es la excepción, por eso de esa diferencia de opiniones surgió la UV Más Campana - Calixto Dellepiane.


Ante el anuncio de las elecciones internas, el bloque de concejales aprovechó para marcar la disidencias con la UCR y lo definió como funcionales al oficialismo


" El comité cerrado todo el tiempo. Ni trabajaron por la unidad ni se esforzaron por levantar las banderas del radicalismo. Se callaron y obedecieron órdenes de la oficialidad. Por unos sueldos quedaron siendo empleados en lugar de representar a los radicales. Ojalá algunos radicales se animen a presentar listas en el radicalismo" dice la publicación en su cuenta de facebook.

bottom of page