La UV Mas Campana presentó varios proyectos en el H.C.D. luego de un recorrido por Las Acacias
top of page

La UV Mas Campana presentó varios proyectos en el H.C.D. luego de un recorrido por Las Acacias

Entre varios temas, pidieron mejoras en el alumbrado público en varios puntos del barrio, zanjeo y recolección de los restos de esta actividad que quedan depositados en la calle, mejora del sistema de desagües pluviales, la reparación de varias calles que están deterioradas, y la pavimentación de la calle Rivadavia desde José Hernández a Estanislao de Campo.

Militantes y concejales del partido vecinal Mas Campana visitaron el barrio Las Acacias para dialogar con los vecinos y escuchar sobre diversas problemáticas que presentaron como proyectos en el Concejo Deliberante.

“Hace algunos días junto a los concejales Carlos Gómez y Rosa Funes, y autoridades de la Unión Vecinal como Beto Bonola y Celeste Palavecino estuvimos recorriendo el barrio Las Acacias en su totalidad para estar en contacto directo con las problemáticas que presentan los vecinos”, explicó Axel Cantlon.

Luego del recorrido el edil detecto varios inconvenientes en el barrio y los presento en el Concejo Deliberante. Solicitaron la colocación de alumbrado público en varios puntos del barrio, zanjeo y recolección de los restos de esta actividad que quedan depositados en la calle, y mejora del sistema de desagües pluviales. También la reparación de varias calles que "están bastante deterioradas" y la pavimentación de calle Rivadavia desde José Hernández a Estanislao de Campo.


“Otro tema importante que nos plantearon los vecinos es la presencia de aguas servidas en las zanjas lo cual pone en riesgo la salubridad del lugar por lo que solicitamos que se haga un análisis de los líquidos que corren por las zanjas. También los vecinos nos señalaron problemas a nivel de seguridad por lo que requerimos el incremento de la presencia policial en horario nocturno”

Además, aclaró que en materia de servicios públicos, le solicitó a EDEN que proceda a realizar trabajos para evitar cortes de luz y para liberar cables que tocan árboles de manera peligrosa. Lo mismo que con GAS BAN para que proceda a realizar algunas tareas de mantenimiento.

“Otro problema serio son los cortes recurrentes de agua que ocurren en algunas zonas del barrio. Por lo tanto, solicitamos a ABSA que realice los trabajos necesarios para terminar con los frecuentes cortes de agua en la zona de José Hernández y Berutti y mientras tanto, informe previamente los cortes de suministro, por medio de un cronograma, hasta que resuelva definitivamente el problema con las inversiones necesarias”, concluyó Cantlon.
bottom of page