• Código Plural

La UV Más Campana mostró renovación y presentó varias propuestas en el H.C.D.

Los concejales Celeste Palavecino y Alexis Twyford presentaron propuestas para que se pague el bono de $5000 a los trabajadores de los CAPs, solicitaron refuerzos alimentarios para comedores, y pidieron reabrir la salita del Barrio Albizola.

Twyford y Palavecino asumieron como concejales en la última sesión, en reemplazo de Axel Cantlon y Rosa Funes

El concejal debutante en la U.V. Más Campana, Alexis Twyford, dio detalles sobre la conformación del bloque vecinalista y explicó que ''es un gran equipo que formamos con los concejales Axel Cantlon, Rosa Funes y Norberto Bonola y con nuestro amigo Carlos Gómez para proponer una renovación y una alternativa para la ciudad”.


El contador público contó que en la última sesión del H.C.D. ''presentamos un proyecto que fue aprobado sobre tablas por unanimidad solicitando al Poder Ejecutivo Nacional que incluya a todos los trabajadores de la salud del sector público de nuestra ciudad en el pago del bono de $5000”.

“Recibimos varios reclamos de trabajadores de los CAPs dado que no cobraron el bono mientras que si lo hicieron los trabajadores del Hospital. Es por eso que pedimos que desde el Estado Nacional se le de tratamiento igualitario a todos los trabajadores de la salud que le están poniendo el pecho a la pandemia y asumiendo grandes riesgos. Merecen que se les de ese reconocimiento”, concluyó Twyford.


Por otra parte Celeste Palavecino señaló que “presentamos un proyecto para que desde el Municipio se brinde mayor ayuda a los comedores y ollas populares para que se les entregue carne y verduras que mejoren la calidad de la alimentación de quienes van a esos lugares a buscar ayuda por la crisis del coronavirus”.


La concejal explicó además que desde su bloque “presentamos un pedido de informes para que el Departamento Ejecutivo informe por qué se cerró la salita del Barrio Albizola en plena pandemia. Los vecinos se tienen que trasladar a otros barrios como por ejemplo San Jacinto para recibir atención de temas básicos o para buscar medicamentos cuando no deberían moverse y encima tienen una salita en el barrio”.


“Esa salita de Albizola hacía muchos años que funcionaba y ya forma parte de la idiosincrasia del barrio, los vecinos la necesitan y esperamos que se vuelva a abrir rápidamente”, concluyó Palavecino.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud