La UV +Campana brindará charla virtual para explicar las cuentas municipales y la reforma impositiva
top of page

La UV +Campana brindará charla virtual para explicar las cuentas municipales y la reforma impositiva

El concejal Axel Cantlon junto a los contadores Guillermo Cozzo y Alexis Twyford realizarán una exposición vía Zoom este miércoles a las 18 hs. Desde el espacio vecinalista señalaron que “es importante que los vecinos de Campana sepan cómo les van a cobrar los impuestos a partir de ahora y cómo se utilizaron los fondos públicos durante el 2019”,

Cantlon será parte del Zoom, y estará acompañado por los contadores Guillermo Cozzo y Alexis Twyford

Axel Cantlon, concejal y presidente del bloque U.V. Más Campana Calixto Dellepiane invita a los vecinos de Campana a una charla virtual que tendrá como objeto explicar las cuentas municipales y la reforma impositiva recientemente aprobada.


“Invitamos a todos los vecinos de Campana que les interese conocer la situación económica del Municipio y cómo es la nueva reforma impositiva que planteo el Ejecutivo Municipal a participar de esta reunión virtual para que los profesionales que nos asesoran puedan explicar estos temas en detalle”, explicó Cantlon, quien extendió la invitación a ''todos los medios de prensa y periodistas de nuestra ciudad para que puedan realizar todas las consultas que deseen”.


El dirigente radical resaltó la importancia de la difusión de estos temas, ya que ''los vecinos de Campana tienen que saber cómo les van a cobrar los impuestos a partir de ahora y cómo se utilizaron los fondos públicos durante el 2019”.

“Lamentablemente en el Concejo Deliberante me cortaron el micrófono y no me permitieron explicar en detalle la reforma impositiva que va a afectar a los vecinos. Las cuentas de la Municipalidad no se pueden manejar con el silencio y ocultando información como hicieron este año”, afirmó el ex candidato a Intendente.


“En los próximos días vamos a dar a conocer los datos de la reunión de Zoom para que todos los que quieran puedan conectarse y esperamos contar con la presencia de todos”, concluyó.

bottom of page