La UTN realiza esta tarde un festival brasileño 
top of page

La UTN realiza esta tarde un festival brasileño 

Desde las 19hs en la sede de la Facultad Regional Delta -San Martin 1171- anticipan que será una noche llena de música, comidas típicas, capoeira y stands tematicos del evento.

El laboratorio de idiomas de la Facultad organiza el festival con entrada libre y gratuita "para que te acerques y te enamores del idioma que podés estudiar en la Facultad". Es necesario inscribirse online AQUÍ


La cita es en la sede Campana de la Facultad, en San Martin 1171. El Laboratorio de Idiomas UBA ofrece en la UTN – Facultad Regional Delta cursos de portugués hace más de 15 años atendiendo pedidos de capacitación de la zona.


Los cursos se basan en un enfoque comunicativo y por tareas, a través de temas culturales y de actualidad se trabajan las macro habilidades lingüísticas: comprensión y producción oral y escrita.

Se puede comenzar a estudiar portugués dos veces al año, el nivel 1 se ofrece en marzo y en agosto. El programa consta de 7 niveles cuatrimestrales que se corresponden con la propuesta del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

bottom of page