• Código Plural

La UTN dio a conocer su oferta de carreras de posgrado

Cursos de posgrado, especializaciones y maestrías son parte de la propuesta.

En la UTN Facultad Regional Delta informó el abanico de carreras de posgrado que ofrece, "podes aprender con los mejores profesionales, recibir acompañamiento personalizado y encontrar la mejor opción para desarrollar tu potencial y obtener el expertise necesario para alcanzar tus metas" destacaron.


"Además podrás adquirir conocimientos que te permitan enfrentar los retos gerenciales y técnicos de un mundo globalizado".


Está abierta la inscripción para las siguientes opciones:

  • Curso de Posgrado Conocimientos Básicos de Fibra Óptica y sus aplicaciones

  • Especialización en Ingeniería Ambiental

  • Especialización en Ingeniería Gerencial

  • Maestría en Ingeniería Ambiental

  • Maestría en Administración de Negocios


Encontrá toda la información sobre el posgrado AQUÍ

La modalidad de las carreras es presencial, las clases se dictan en la Sede Campana y en la Sede Pilar dependiendo la carrera, pero en tiempos de covid19 las clases se dictarán online gracias al equipo de docentes con gran flexibilidad que permite una gran adaptación a los distintos contextos.


Podrán realizar las carreras de posgrado aquellos profesionales que posean título superior de grado de ingeniería, licenciatura o equivalente, otorgado por Universidad reconocida. Se considerará la compatibilidad de sus antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de la presente carrera. En todos los casos se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se concretará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y, eventualmente, la realización de un coloquio debidamente documentado que estará a cargo del Director y el Comité Académico. El Director y el Comité Académico de la Carrera podrán indicar con anterioridad a la instancia de coloquio la realización de cursos de nivelación cuando el perfil de los aspirantes lo haga necesario.