• Código Plural

La UCR definió que Luis Gómez los represente nuevamente en la lista de concejales de Abella

Los radicales locales ratificaron su total apoyo a Cambiemos y principalmente a la gestión del intendente Sebastián Abella.

Los radicales locales ratificaron su total apoyo a la gestión del intendente Sebastián Abella

La Unión Cívica Radical (UCR) local, ratificó su total apoyo a Cambiemos y principalmente a la gestión del intendente Sebastián Abella.

Asimismo, en el seno del comité local, los radicales definieron que Luis Ricardo Gómez sea su representante nuevamente en la lista de concejales del jefe comunal.

“Gómez tiene nuestro total respaldo para que continúe siendo concejal. En estos últimos tres años y medio, al igual que a lo largo de su trayectoria, Gómez defendió correctamente los valores democráticos de la UCR local en el recinto del Honorable Concejo Deliberante”, enfatizaron los militantes.

Asimismo, manifestaron que “con Abella al frente, Cambiemos realizó una gran transformación en la ciudad a través de importantes obras de infraestructura y acertadas políticas públicas que permitieron que los vecinos vivan mejor”.


Y aseguraron que “no queremos volver atrás, por eso seguimos apoyando este frente político que está cambiando la realidad del país, la provincia y la ciudad con hechos concretos”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud