top of page

La UCR conmemora los 40 años de paz y democracia

Actualizado: 26 oct 2023

Lo hará este 30 de octubre, realizando una convocatoria abierta a toda la población en la plaza Eduardo Costa a las 18:00 hs. “No es un acto partidario” aclaró Karina Sala.

“Este 30 de Octubre se cumplen 40 años del inolvidable triunfo de Raúl Alfonsín en las urnas. Es un hecho histórico que se completa el 10 de Diciembre con la asunción de su gobierno constitucional y la recuperación definitiva de nuestra democracia” señaló la concejal y presidente del Comité Campana de la Unión Cívica Radical, Karina Sala.

Para conmemorar este hito de nuestra historia reciente, bajo el slogan: “El legado de Alfonsín - 40 años de Paz y Democracia”, la UCR a nivel nacional realiza una convocatoria abierta a la población e instituciones en general en las plazas de toda la Argentina para el próximo 30 de octubre a las 18.


En Campana, la reunión tendrá lugar en al pie de la réplica de la Pirámide de Mayo que se encuentra en la plaza Eduardo Costa. En la oportunidad, está previsto que sea leído el preámbulo de la Constitución Argentina redactada en 1853, y se entonarán las estrofas del Himno Nacional.


“No es un acto partidario. Será un momento de reflexión e introspección al que todos los campanenses están convocados a participar. Más allá de que el país no esté atravesando por las mejores circunstancias ya que hoy muchos conciudadanos no llegan a fin de mes o directamente son pobres, el legado de Alfonsín es una tarea de recuperación de la memoria y un motivo de celebración para ser transmitido de generación en generación”, concluyó la dirigente radical.

Comments


bottom of page