top of page

La U.C.R. homenajeó a la mujer en su día

Foto del escritor: Código PluralCódigo Plural

En este nuevo #8M, la militancia radical local inauguró en su comité un espacio de debate donde intercambiaron experiencias y vivencias propias, así como también de los sectores de la sociedad donde se desempeñan. ''Vamos a continuar trabajando por una sociedad con más equidad social'', expresaron.

Militantes de la U.C.R. de Campana conmemoraron el Día de la Mujer con la creación de un espacio de debate, intercambio y reflexión.
Militantes de la U.C.R. de Campana conmemoraron el Día de la Mujer con la creación de un espacio de debate, intercambio y reflexión.

En la sede del comité local, la Unión Cívica Radical realizó este sábado un evento para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora. A tal fin, crearon un espacio de debate donde intercambiaron experiencias y vivencias propias, así como también de los sectores de la sociedad donde sus militantes se desempeñan.


En tal sentido, dirigentes del espacio expresaron: ''Homenajeamos a todas aquellas mujeres que lucharon, arriesgaron y dieron su vida en todo el mundo, para que hoy, muchas puedan gozar de conquistas y derechos''. También homenajearon a todos los hombres que acompañaron esta lucha, ''como nosotras también hemos acompañado la lucha de todas las diversidades de género, por la conquista de sus derechos''.


Desde la U.C.R. local manifestaron además que ''cada uno, desde el lugar donde nos toque interactuar, podemos revalorizar la lucha y los derechos adquiridos, sin dejar de tener en cuenta todo lo que falta lograr, como por ejemplo políticas públicas para la disminución de femicidios, la paridad igual tarea, igual remuneración, entre otras”. ''De esta manera, dejamos un espacio abierto para continuar trabajando por una sociedad con más equidad social'', concluyeron.

Comentarios


bottom of page