La semana próxima los puestos de abastecimiento recorrerán la ciudad
- Código Plural

- 23 dic 2020
- 1 min de lectura
Esta semana y la próxima, los productores locales recorrerán la plazoleta Belgrano, la plaza España y Los Cardales.

Los vecinos podrán acceder a esta alternativa de compra para las fiestas. Durante lo que resta del mes, visitarán la plazoleta Belgrano, la plaza España y Los Cardales.
El Municipio, a través de la Dirección de Producción, informa a la comunidad detalladamente el cronograma de visita de los puestos de abastecimiento para lo que resta del mes de diciembre.
De esta manera anunciaron que para las fiestas y lo que resta del año, el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:
LUNES 28: Plazoleta Belgrano
MARTES 29: Los Cardales
MIÉRCOLES 30: Plaza España
En cada uno de estos puestos de abastecimiento, los vecinos podrán adquirir productos frescos y de primera calidad en las cercanías de su domicilio.
Habrá lácteos, pescados, frutas y verduras, frutos secos y productos sin TACC, entre otros. Además, diferentes opciones para las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo.




















Comentarios