La Selección Argentina continua hoy su camino en las Eliminatorias
top of page

La Selección Argentina continua hoy su camino en las Eliminatorias

Hoy a las 21:00 en el estadio Alberto J Armando, más conocido como la "Bombonera", Argentina se enfrentará con Paraguay en lo que será la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de Scaloni obtuvo dos victorias pero aun sigue sin generar confianza, ¿Qué pasará esta noche?. Por Luis Castro

Argentina ganó dos de dos, pero no hay señales de buen juego. ¿Qué pasará hoy?

Desde las 21hr la Selección Argentina copará el mítico estadio xeneixe para recibir a Paraguay en la tercera fecha de Eliminatorias de cara a Qatar 2022.


En primera instancia, Argentina (puntero con 6 puntos) no tendría serias dificultades de acceder al futuro mundial, aunque la actualidad del futbol argentino, incluyendo la Selección, generan ciertas dudas.


Un técnico sin experiencia, un equipo sin mucho rodaje y la vuelta de algunos históricos, como Ángel Di María, generan ciertas dudas acerca de esta selección. Sin embargo, los primeros partidos demostraron un buen funcionamiento, resaltando las actuaciones del dúo nacido del semillero riverplatense Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, y del mejor jugador del siglo XXI, Lionel Messi.

Cuando comience a rodar la pelota, y con un cambio de ultima hora debido a que Nicolás Tagliafico finalmente no podrá jugar por la molestia que venia arrastrando, veremos que depara esta selección que formara de la siguiente manera:


Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Leo Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampo.


Mientras que el equipo del argentino, Toto Berizzo formara de la siguiente manera:

Silva; Rojas, Gómez, Junior Alonso, Alderete; Giménez, Ángel Cardozo, Villasanti; Angel Romero, Dario Lezcano y Miguel Almirón.



Por Luis Castro

bottom of page