top of page

La Selección clasificó al Mundial

Ayer por la noche la Selección Argentina de fútbol femenino empató 1 a 1 con Panamá y gracias al resultado global del repechaje (5 a 1) obtuvo un cupo para el Mundial de Francia 2019.

Luego de 11 años y dos mundiales la Selección Argentina de fútbol femenino clasificó al Mundial que se disputará en Francia el próximo año. En el segundo partido del repechaje empató 1 a 1 con Panamá, que sumado a la victoria la semana pasada como local dejó el resultado global en 5 a 1 para las albicelestes.

El conjunto argentino comenzó abajo en el marcador, Natalia Mills puso en ventaja a Panamá pasando los ´35 del primer tiempo. Aunque las dirigidas por Carlos Borrello tenían en el acumulado varios goles para estar tranquilas con la clasificación, fueron a buscar el partido y gracias a la cordobesa Florencia Bonsegundo lograron la igualdad sobre el final del encuentro.

En junio del año que viene en Francia será la cita mundialista, el equipo deberá esperar al 7 de diciembre para saber cuál será el grupo y con quien lo compartirá.


Comments


bottom of page