La sede de SUTEBA Campana será uno de los centros de vacunación contra el covid-19
top of page

La sede de SUTEBA Campana será uno de los centros de vacunación contra el covid-19

El Director Regional de IOMA, Juan Cruz Dibiazo y la diputada provincial Soledad Alonso visitaron la sede gremial donde se vacunará a docentes y auxiliares de establecimientos públicos y privados en actividad, además de personal policial en servicio. “Para recibir la vacuna hay que anotarse en el sitio oficial de la provincia”, recordó Alonso.

"El operativo diseñado por la Provincia está en marcha”, señaló Alonso en la foto junto a Dibiazo.

A fin de optimizar el desarrollo de la campaña “Buenos Aires Vacunáte” y con el objetivo de inmunizar lo antes posible a un mayor número de personas, IOMA suscribió acuerdos de cooperación con diferentes gremios bonaerenses, entre ellos el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA).


“En líneas generales, los convenios establecen que las entidades gremiales pondrán a disposición de IOMA establecimientos con el espacio y la separación suficiente para poder llevar adelante la campaña de vacunación dispuesta por el Plan Provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19. En tanto, nuestra obra social aporta todo el personal y equipamiento necesario para realizar la inmunización”, señaló ayer Juan Cruz Dibiazo, Director Regional de IOMA quien ayer visitó la sede de SUTEBA de San Martín 242, y agregó: “Hoy estuvimos verificando que esté todo listo para cuando llegue la vacuna, incluyendo los espacios y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense. Aquí, está previsto que sean inoculados los docentes y auxiliares en actividad de establecimientos públicos y privados de Campana, además de personal de la Policía Bonaerense en actividad”.

Dibiazo y Alonso en la sede de San Martín 242, dialogando con coordinadores locales del operativo.

En la oportunidad también estuvo presente la diputada provincial por Campana, Soledad Alonso. “El operativo – señaló Alonso- diseñado por la Provincia está en marcha, y en esta etapa es importante supervisar la logística y verificar que todo esté listo en los puntos de vacunación designados, por eso recibimos en nuestra ciudad la visita del Director Regional de IOMA. No menos importante es insistir en recordarle a nuestros vecinos que para recibir la vacuna hay que anotarse en el sitio oficial de la Provincia".

"Parece mentira que a esta altura sigamos aclarándolo, pero lo cierto es que vivimos en un municipio donde tenemos a un Intendente que promociona un link alternativo para inscribirse, lo cual confunde a nuestros vecinos y es absolutamente vergonzoso. El trámite para anotarse es simple: tipeando Buenos Aires Vacunáte, aparece el link oficial”.
bottom of page