top of page
EDEN_Banners FRAUDE_608x150.gif

La Secretaría de Desarrollo Económico participó de un encuentro con el embajador de Países Bajos

25 oct 2020
1 min de lectura

En el marco de la reunión, se abordaron las distintas posibilidades de inversión en Campana y la región. Participaron el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el director de Producción, Gastón Barrios.

Roel Nieuwenkamp, embajador de los Paises Bajos | Foto: https://www.arinfo.com.ar/

En el marco de las conversaciones establecidas con diferentes embajadas, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el director de Producción, Gastón Barrios, mantuvieron una charla con el embajador de Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, Dr. En economía/Economía Monetaria/Administración Pública y Derecho, sobre las oportunidades de inversión en la región.


“Junto al entusiasta y motivado equipo de la Embajada Holandesa, deseamos contribuir desde nuestro rol, en las relaciones económicas y comerciales entre los Países Bajos y Argentina, enfatizando en la agricultura, el manejo del agua y apoyando iniciativas en el área de prensa y cultura. Asimismo, trabajamos activamente en el campo de los derechos humanos y fomentando la cooperación internacional”, destacó el embajador.

Y, al finalizar la charla, Roses remarcó “el intercambio de acciones vinculadas a la economía del conocimiento y el desarrollo de estrategias comerciales estratégicas de campana, como eje principal del corredor norte, para producir empleo de calidad y alto valor agregado.”


En tanto que Barrios enfatizó que “la estrategia de fortalecimiento del sistema productivo local, con nuevas empresas que apuesten a Campana, tiene que venir de la mano con un entrenamiento de competencias que van a ir de la mano con el cambio de tendencias globales, el mercado empresarial y laboral cambió drásticamente y hay que preparar a la ciudad para esto.”

Comentarios


bottom of page