La Secretaría de Desarrollo Económico participó de un encuentro con el embajador de Países Bajos
top of page

La Secretaría de Desarrollo Económico participó de un encuentro con el embajador de Países Bajos

En el marco de la reunión, se abordaron las distintas posibilidades de inversión en Campana y la región. Participaron el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el director de Producción, Gastón Barrios.

Roel Nieuwenkamp, embajador de los Paises Bajos | Foto: https://www.arinfo.com.ar/

En el marco de las conversaciones establecidas con diferentes embajadas, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el director de Producción, Gastón Barrios, mantuvieron una charla con el embajador de Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, Dr. En economía/Economía Monetaria/Administración Pública y Derecho, sobre las oportunidades de inversión en la región.


“Junto al entusiasta y motivado equipo de la Embajada Holandesa, deseamos contribuir desde nuestro rol, en las relaciones económicas y comerciales entre los Países Bajos y Argentina, enfatizando en la agricultura, el manejo del agua y apoyando iniciativas en el área de prensa y cultura. Asimismo, trabajamos activamente en el campo de los derechos humanos y fomentando la cooperación internacional”, destacó el embajador.

Y, al finalizar la charla, Roses remarcó “el intercambio de acciones vinculadas a la economía del conocimiento y el desarrollo de estrategias comerciales estratégicas de campana, como eje principal del corredor norte, para producir empleo de calidad y alto valor agregado.”


En tanto que Barrios enfatizó que “la estrategia de fortalecimiento del sistema productivo local, con nuevas empresas que apuesten a Campana, tiene que venir de la mano con un entrenamiento de competencias que van a ir de la mano con el cambio de tendencias globales, el mercado empresarial y laboral cambió drásticamente y hay que preparar a la ciudad para esto.”

bottom of page