La Secretaría de Deportes realizará una capacitación de vóley abierta a la comunidad
top of page

La Secretaría de Deportes realizará una capacitación de vóley abierta a la comunidad

Será destinada a promover la formación de entrenadores, con foco en la iniciación y el desarrollo de la disciplina, aseguró su coordinador Emmanuel Vera. Se realizará el jueves 17 y viernes 18 en el Club Ciudad de Campana.

La inscripción es abierta a toda la comunidad y pueden realizarla al 3489-219174 (Frente de Todos Campana).

La Secretaría de Deportes de la Nación tiene un plan nacional territorial de capacitaciones en deporte. Sus objetivos son promover la formación de entrenadores, fortalecer la participación y los espacios formativos de entrenadores, deportistas, profesores y estudiantes, y fomentar el desarrollo de diversas actividades deportivas. El plan está dirigido a todas las personas de la comunidad deportiva: entrenadores, profesores, estudiantes, deportistas y dirigentes.


En esta oportunidad, Campana recibirá una capacitación en vóley para toda la comunidad, que constará con una parte teórica y de otra práctica. El contenido específico será de cuatro módulos, que incluyen habilidades motrices, sugerencias didácticas, capacidades coordinadas, habilidades específicas, y fundamentos e inicios del vóley, con perspectiva de género como eje transversal.

La actividad se realizará el jueves 17 desde las 17:30 a hasta las 20:30 y el viernes 18 desde las 17:30 a 19:30. La inscripción es abierta a toda la comunidad y pueden realizarla al 3489-219174 (Frente de Todos Campana).

El coordinador de la actividad Emmanuel Vera manifestó que “Estamos muy contentos de poder realizar esta actividad. Hace mucho tiempo que trabajamos en conjunto con la Secretaría der Deportes y poder realizar este encuentro en Campana es muy lindo. Así que los esperamos a todos y todas”.

bottom of page