• Código Plural

La Secretaría de Espacio Público continúa realizando trabajos de mantenimiento

En el marco de la emergencia por el COVID 19,  personal municipal sigue adelante con tareas de corte de pasto y limpieza, poda correctiva y recolección de ramas y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad para garantizar los servicios esenciales a los vecinos. 


La Secretaría de Espacio Público continúa con un plan de mantenimiento integral en toda la ciudad garantizando los servicios esenciales a los vecinos en el contexto de la cuarentena por la propagación del Coronavirus. 


De esta manera, se organizan operativos de corte de pasto y de limpieza. Además, continúa la poda correctiva para garantizar las condiciones de seguridad en la vía pública y la recolección de ramas. 

Asimismo, se realizan trabajos de mantenimiento en espacios públicos tales como los parterres de la Avda. Mitre y Bvd. Dellepiane (ex Lavalle) y las plazoletas. 


También, sigue adelante un importante plan de reparación de luminarias mediante la Dirección de Electromecánica. Los últimos trabajos fueron en la calle Uruguay (entre Dorrego y Pasteur) y el barrio Las Lomadas


Con un personal reducido dado que muchos agentes están de licencia para preservar su salud, los trabajadores disponibles se organizan para garantizar el mantenimiento de la ciudad. 


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud