top of page

La Red de Apoyo Escolar llegó al barrio Sarmiento

Docentes dictarán clases gratuitas de apoyo los jueves de 17:30 a 19:30, en el espacio de la sociedad de fomento recientemente reacondicionado por el Municipio.

La Red de Apoyo Escolar estará en la sociedad de fomento del B° Sarmiento los jueves de 17.30 a 19.30

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio amplió la oferta de la Red de Apoyo Escolar a fin de acompañar las trayectorias educativas de alumnos tanto del nivel primario como del secundario.


Y desde la semana pasada, las clases gratuitas de apoyo escolar llegaron a la sociedad de fomento del barrio Sarmiento, en un espacio recientemente reacondicionado por el Municipio para tal fin.


Las mismas estarán a cargo de la profesora Camila y se llevarán a cabo los jueves de 17:30 a 19:30. Allí, los estudiantes se podrán poner al día con las tareas, prepararse para un examen o afianzar conocimientos de lo visto en la escuela.


Esta oferta educativa de la Red de Apoyo Escolar se suma a la que ya se desarrolla tanto en el Centro Educativo Municipal (CEM) como en las sociedades de fomento de los barrios Villanueva y San Felipe, a fin de fortalecer a los alumnos y acompañarlos en su camino académico.


Para obtener más información acerca de los días, horarios y cursos, enviar un mensaje de Whatsapp al 3489 67-2530. 

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page