La Provincia llevó un nuevo operativo integral de salud a Las Acacias
- Loana Vietta

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Impulsado por los concejales de Fuerza Patria Campana y la Región V del Ministerio de Salud Bonaerense, vecinos y vecinas pudieron acceder gratuitamente a atención con médicos generalistas, control de signos vitales y talleres de promoción y prevención de la salud.

La Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias fue el punto de encuentro para un nuevo operativo de salud impulsado por el equipo de concejales de Fuerza Patria Campana y la Región V del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En el lugar, los vecinos y vecinas pudieron realizar gratuitamente consultas con médicos generalistas y control de signos vitales. Además, participaron de talleres de promoción y prevención de la salud.

El concejal Alejo Sarna estuvo presente en el lugar acompañando esta iniciativa. Allí destacó el valor del operativo comentando que "ante los fuertes recortes que el Intendente impulsó en la salud pública municipal, que dejaron a nuestros vecinos sin turnos y con esperas interminables en el Hospital y en las salitas de los barrios, decidimos estar presentes donde más se necesita".
Sarna también ponderó el compromiso del gobernador Axel Kicillof al señalar que "cuando el municipio se achica junto a la Provincia nos acercamos".




















Comentarios