top of page

La Plaza Eduardo Costa será escenario de un Mega Desfile de Moda & Diseño

En el principal espacio público de la ciudad, el 9 de septiembre, a las 16:30, se montará una pasarela donde más de 20 modelos lucirán prendas y accesorios de diseño de marcas locales de indumentaria urbana, deportiva, fiesta y novias.

En el evento también se realizará un increíble show que brindará la banda de rock Vox Pop

Dentro de las propuestas para potenciar a los emprendedores y el talento campanense, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio impulsará un Gran Desfile de Moda y Diseño.


Del evento que se realizará, el 9 de septiembre a las 16:30, en la Plaza Eduardo Costa, participarán marcas locales de ropa urbana, deportiva, fiesta y novias, con más de 20 modelos que lucirán cada prenda y accesorio de diseño sobre la pasarela.


Allí, los vecinos podrán disfrutar de una tarde a puro diseño acompañado de las meriendas más ricas de Campana con las mejores cafeterías de la ciudad.


Como parte de esta propuesta de entrada libre y gratuita, también se realizará un increíble show que brindará la banda de rock Vox Pop.

Se trata de una banda compuesta por siete músicos que cantan a capella, sin utilizar instrumentos musicales, sino que sus propias voces, combinando humor y un amplio repertorio con temas originales y canciones de fogón.


De esta manera, desde el Municipio acompañan el crecimiento de los emprendedores locales para que puedan desarrollarse, darse a conocer e impulsarse, puntualmente en un momento difícil para todos los argentinos.

Kommentare


bottom of page