• Código Plural

La película sobre Benedicto XVI y el Papa Francisco ya tiene trailer

Netflix lanzó el primer trailer de The Two Popes, film con el que también planean participar de la temporada de premios junto con The Irishman cómo hicieron con Roma de Alfonso Cuarón en 2018.

El primer adelanto de la cinta nos deja ver a Anthony Hopkins como el Papa Benedicto XVI y a Jonathan Pryce -quien ya había sido proclamado, por los fans de Game of Thrones, por su parecido físico al pontífice actual- como el entonces cardenal Jorge Bergoglio.


En The Two Popes el cardenal Bergoglio frustrado por el rumbo de la Iglesia Católica y en desacuerdo con algunas decisiones pide permiso al Papa para retirarse. Benedicto XVI no aprueba su retiro y decide reunirse con el cardenal para revelarle un secreto que sacudirá a la Iglesia Católica. Según la sinopsis oficial, “detrás de los muros del Vaticano, se desata una diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo”.

Se mostrará la relación entre el entonces Papa Benedicto XVI y su sucesor y se profundizará en las razones que llevaron a Benedicto XVI a abdicar. También se abordará la transformación del cardenal Jorge Bergoglio en el Papa Francisco.


El elenco dónde se incluye a Anthony Hopkins y Jonathan Pryce se completa con Lisandro Fiks, María Ucedo y Juan Minujín como el joven sacerdote Jorge Bergoglio.


Dirigida por el director brasileño Fernando Meirelles, nominado al Óscar por Ciudad de Dios, se espera que The Two Popes estrene el 20 diciembre el la plataforma de streaming Netflix y seguramente en algunas salas de cine.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud