• Código Plural

“La Peke” Espinoza recibió un mensaje de aliento de la gobernadora Vidal

Abella y Schvartz visitaron a la joven deportista para transmitirle el audio de WhatsApp de la mandataria en el que expresa que “es lindo saber que estás ahí peleando por tu sueño, que tenemos una boxeadora profesional mujer que se entrena todos los días”.

A pocos días de su exhibición, la boxeadora local Anyelén “La Peke” Espinoza recibió un cálido saludo de aliento de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal. Y para transmitirle el mensaje que llegó a través de un audio de WhatsApp, el intendente Sebastián Abella y su candidata a primera concejal, Mariela Schvartz, visitaron a la joven deportista en su casa, quien además de sorprenderse se emocionó al escuchar las palabras de Vidal.

“Es lindo saber que estás ahí peleando por tu sueño, que tenemos una boxeadora profesional mujer que se entrena todos los días”, comienza el mensaje de la gobernadora. 

Vidal también hizo alusión a la expresión que suele utilizar Espinoza, “con miedo no llegas a nada”. Me encanta esa frase tuya, no hay que tener miedo y hay que pelear por los sueños. No hay que pensar que hay trabajos que no son para mujeres, te lo dice alguien que llegó por primera vez a la gobernación y estoy segura que con esa convicción que transmitís vos también vas a llegar a ser campeona mundial”. Por último, la incentivó a “La Peke” a no bajar los brazos.

Entre mate y mate, Abella y Schvartz conversaron con Anyelén sobre gran la velada de boxeo que protagonizará este sábado a las 20:30 en la sociedad de fomento del barrio Lubo con el acompañamiento del Municipio.


Luego de practicar con los guantes puestos un rato con Espinoza, Abella celebró su pasión por esta disciplina y renovó su compromiso hacia ella y su familia en pos de su desarrollo y crecimiento.


En este marco, Schvartz destacó que “La Peke es una de las tantas mujeres de Campana que sale a pelearla todos los días, motorizada por el amor, la pasión y la valentía con la que enfrenta todos los obstáculos que se le presentan a fin de seguir adelante”.

Luego de agradecerle a las autoridades locales el “gran regalo”, la joven deportista le contestó a la Gobernadora: “Me emocionaron mucho tus palabras porque te admiro mucho y te deseo el mayor éxito en todo lo que te propongas y sigamos en la lucha de las mujeres. No bajemos la guardia”.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar