La “Peke” Espinosa va por el título este sábado en Lanús
top of page

La “Peke” Espinosa va por el título este sábado en Lanús

La destacada boxeadora de la ciudad, enfrenta a Gabriel Celeste Alaniz, en el marco de la tercera fecha del año de la Federación Argentina de Boxeo. Será este sábado en el Microestadio de Lanús por el Título Argentino Mosca desde las 21hr, la velada estará televisada por TyC Sports.

Anyelén “la Peke” Espinosa peleará frente a Gabriela Celeste Alaniz por el Título Argentino de la categoría Mosca en un combate pautado a diez rounds, el combate se dará en el marco de la tercer fecha del año de la Federación Argentina de Boxeo (FAB). La velada será este sábado desde las 21hr en el Microestadio de Lanús.


"La Peke" tiene 23 años y ostenta un récord 8-1-0, mañana tendrá la posibilidad de quedarse con el cinturón nacional de la categoría Mosca. Para ello deberá vencer a "La Chucky" Alaniz, una boxeadora oriunda de Merlo, que también tiene 23 años y que está invicta en su carrera, con seis victorias en seis presentaciones.


La velada, que tendrá también el combate entre Agustín "El Avión" Gauto vs Julio Mendoza y el de Brian Suárez vs Walter Sequeira, quienes se medirán por el Título Argentino de la categoría Medio Pesado.

El pesaje será hoy a las 15 hr y la pelea será transmitida en vivo por el canal de deportes TyC Sports.
bottom of page