• Código Plural

La página web “Campana compra” ofrece productos en más de 20 rubros

Ingresando a www.campana.gov.ar/campana-compra, los vecinos podrán conocer qué comercios están disponibles en las cercanías de sus domicilios. Los interesados en ser dados de alta gratuitamente puede inscribirse de forma online. El objetivo es fomentar la venta online durante la cuarentena.   

Ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio y la prohibición de que una numerosa cantidad de comercios puedan abrir sus puertas al público, el Municipio lanzó –semanas atrás- una página web para publicitar gratuitamente diversos productos y servicios. 

Por iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de www.campana.gov.ar/campana-compra se busca promover el comercio local y, especialmente, la alternativa de compra online. 

A la vez, la página pretende ser una opción de búsqueda eficiente y eficaz para que los vecinos conozcan de manera rápida qué opciones de compra tienen en las cercanías de sus domicilios.  

En dicha web, la nómina de comercios registrados incluye un total de 24 rubros. Entre ellos, por ejemplo, calzado, indumentaria y afines, marroquinerías y servicios personales, entre otros. 

Además, hay comercios de diversa índole tales como carnes y pescados, comidas elaboradas, electrodomésticos, librerías, perfumería e higiene personal, repuestos para vehículos y muchos más. 


En cada caso, se informa en detalle nombre y tipo del comercio, ubicación y contacto de WhatsApp para coordinar la compra y entrega de productos o servicios. 


La inscripción continúa disponible y quienes estén interesados en sumarse a “Campana compra” podrán hacerlo gratuitamente ingresando a la web y completando un formulario donde aportarán los datos de su comercio. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud