• Código Plural

La Orquesta Escuela Campana realizó un sensacional concierto de fin de año

Para cerrar el 2018, la agrupación musical integrada por niños y adolescentes protagonizó un show con artistas invitados en el CEC N° 808 de San Felipe.

Con un sensacional show, la Orquesta Escuela Campana le puso “punto final” a un gran año de trabajo.


En el Centro Educativo Complementario N°801 de San Felipe, más de 60 niños y jóvenes junto a un staff de 10 profesores -con la dirección de Javier Ulmete- protagonizaron un concierto de primer nivel con artistas invitados.


Los músicos se lucieron con la presentación de un repertorio en forma grupal, en tríos y cuartetos. También, los profesores le “obsequiaron” algunas canciones a sus alumnos.

El show contó con artistas invitados. Fue así como Marivi Mansilla acompañada por Adrián González se sumó a la propuesta musical de la agrupación.


El gran cierre estuvo a cargo de la Orquesta junto a Rosario y su banda. Los integrantes de dicha banda de música tropical son vecinos del barrio San Felipe. A puro ritmo todos hicieron bailar al público presente.


Acompañando a la agrupación musical estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, y la inspectora Jefa Distrital, Silvia López.

Además, acompañó la coordinadora Distrital de Políticas Socioeducativas, Mariana Brutti.


Fue una gran propuesta artística donde alrededor de 60 músicos de 6 a 19 años se lucieron compartiendo con el público todo lo aprendido durante este 2018.


Según anticipó Ulmete, se está trabajando entre Provincia y el Municipio para abrir una sede de la Orquesta Escuela en el centro de la ciudad.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud