• Código Plural

“La oposición le miente a los vecinos hasta en los temas más graves como la seguridad”

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio cuestionaron el falso anuncio de la llegada de 60 nuevos efectivos de prefectura a la ciudad por parte de concejales kirchneristas y resaltaron que están desde 2016 y nunca dejaron de reforzar la seguridad en Campana.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio cuestionaron el falso anuncio que realizaron los ediles de la oposición sobre la llegada de 60 nuevos efectivos de Prefectura Naval a la ciudad y resaltaron que los mismos están operando en la ciudad desde 2016 y que nunca dejaron de reforzar la seguridad en Campana.


“El kirchnerismo le miente a los vecinos hasta en los temas más graves como lo es la seguridad; y eso no lo podemos permitir”, aseveraron los responsables del área. Y sumaron: “Los efectivos, que trabajan de manera mancomunada con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, realizan distintos tipos de operativos permitiendo reforzar la seguridad tanto en los barrios, como en distintos lugares del casco urbano”.

“Quieren demostrar que toman medidas, cuando en realidad esas medidas ya están aplicadas en la práctica desde hace mucho tiempo. Por eso les pedimos que trabajen seriamente”, sostuvieron.

“Pareciera que los concejales kirchneristas no están al tanto de todas las cosas y novedades que suceden en nuestra ciudad. Nosotros les aconsejamos que se interioricen en las distintas acciones que lleva el Municipio adelante, en vez de buscar réditos político con falsas noticias”, concluyeron.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud