La Oficina Municipal de Empleo suma un nuevo servicio de asesoramiento personalizado
top of page

La Oficina Municipal de Empleo suma un nuevo servicio de asesoramiento personalizado

Los vecinos podrán mantener charlas individuales con especialistas del área para definir un perfil laboral que mejore sus oportunidades en el mundo del trabajo.

Las entrevistas personalizadas se llevarán a cabo los días miércoles en la sede de la Oficina de Empleo ubicada en Castelli 333.

Con el objetivo de mejorar los procesos de búsqueda de empleo de jóvenes y adultos, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio suma un nuevo servicio a la Dirección de Empleo.


Se trata del Servicio de Asesoramiento Personalizado (SAP), a través de charlas individuales presenciales, que actúen como guía en la definición del perfil laboral de las personas interesadas, ofreciendo información para potenciar habilidades y capacidades en beneficio del desarrollo tanto personal como profesional


La nueva propuesta contará con la intervención de especialistas del área y articulará con diferentes áreas y secretarías municipales para impulsar el desarrollo de cada perfil de acuerdo con diferentes competencias analizadas en las entrevistas.

“Es un mecanismo que va a acompañar a los interesados a través de un proceso integral de asesoramiento, fortaleciendo las competencias laborales o emprendedoras, de acuerdo a lo analizado por los expertos de la Dirección de Empleo”, destacó el titular de la secretaría, Sergio Roses.


Según informó, las entrevistas personalizadas se llevarán a cabo los días miércoles en la sede de la Oficina de Empleo ubicada en Castelli 333, previa solicitud de turno a través del WhatsApp 03489-15364237.

bottom of page