La Oficina Municipal de Empleo informa sobre tres nuevas búsquedas laborales
top of page

La Oficina Municipal de Empleo informa sobre tres nuevas búsquedas laborales

El Hotel Sofitel la Reserva Cardales solicita bachero, ayudante de cocina y de pastelería; y auxiliar de mucama y ayudante de camarero.

La Oficina Municipal de Empleo informa sobre tres nuevas búsquedas laborales para incorporarse al Hotel Sofitel la Reserva Cardales: bachero, ayudante de cocina y de pastelería; y auxiliar de mucama y ayudante de camarero.


Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, para cubrir los tres puestos es requisito fundamental contar tanto con el secundario completo, como con disponibilidad horaria full time y carnet de BPM y Libreta Sanitaria vigentes (a excepción del puesto de mucama).


Además, para el puesto de bachero (lavador de vajillas) es necesario contar con experiencia laboral en posiciones similares.


Por otra parte, para ayudante de cocina y de pastelería se requiere se solicita contar con no menos de 1 año de experiencia en posiciones similares y tener conocimientos específicos en la ejecución de actividades de apoyo a la cocina, auxiliando en la preparación previa y la preparación de los alimentos, de acuerdo con los estándares de seguridad alimenticio exigidos.

En tanto que, para el puesto laboral de Auxiliar de mucama y ayudante de camarero es requisito tener experiencia laboral inherente al puesto a ocupar de acuerdo a las tareas a realizar y poseer orientación al servicio y alta capacidad de trabajo en equipo.


Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviar su CV a empleo@campana.gov.ar, con asunto: BÚSQUEDA SOFITEL, indicando la vacante para la que se postula (Ejemplo: BÚSQUEDA SOFITEL AUXILIAR DE MUCAMA).

bottom of page