• Código Plural

La obra teatral “A quien no hay quien viva 2” volvió a ser un éxito

La segunda parte de la comedia que protagonizó el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical se presentó a sala llena en el Teatro Municipal Pedro Barbero este fin de semana.

La segunda parte de la comedia teatral “A quien no hay quien viva 2” se estrenó este fin de semana con dos funciones a sala llena en el Teatro Municipal Pedro Barbero. El elenco del Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical –dirigido por Gustavo Dappiano- se lució con una sensacional puesta en escena.


El propio Dappiano incluso subió al escenario para celebrar junto a sus alumnos los 32 años de trayectoria en el teatro. La particularidad que tenía la obra es que ninguno de los actores que participaba sabía el final de la obra. Tuvo así un final totalmente improvisado.

Durante algo más de una hora, el público se divirtió con escenas cotidianas de los típicos conflictos familiares. La subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García, acompañó la propuesta.


Así conoció los problemas que las familias López, Pérez, García, Malabuena y Peterson presentaron sobre el escenario como también en los laterales del teatro.

Con formato novedoso, el elenco sorteó un gran desafío y volvió a conseguir la ovación del público.


Esta propuesta contó con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio. 



  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar