• Código Plural

''La nueva Casa de Talleres demuestra el compromiso del Intendente por la cultura local''

Así lo indicaron los concejales de Cambiemos tras la inauguración del nuevo espacio destinado al dictado de 40 talleres culturales de los que participarán unos 700 alumnos.

La nueva Casa de Talleres demuestra el compromiso del intendente Sebastián Abella por la cultura local”, manifestaron los concejales de Cambiemos tras la inauguración del nuevo espacio municipal -ubicado en Castelli 562- destinado al dictado de más de 40 talleres culturales gratuitos.


"Este lugar es muy importante porque más de 700 alumnos podrán asistir a las clases de los diferentes cursos en un espacio moderno, cómodo y con todas las herramientas necesarias para el aprendizaje”, destacaron los ediles Luis Gómez, Romina Buzzini, Miriam Cazenave y Christian Amaya.

Los legisladores también resaltaron el trabajo que lleva adelante la Jefatura de Gabinete del Municipio. “Siguiendo con la premisa de revalorizar la cultura y educación en los vecinos, en este último tiempo se inauguró también la nueva Biblioteca Municipal y el Centro Educativo Municipal”, dijeron.


En este marco, la concejal Buzzini consideró un “logró más de esta gestión” ya que “todos los campanenses podrán disfrutar de los numerosos talleres que se dictarán en un espacio totalmente confortable”.

Es muy importante que Campana tenga un espacio educativo y cultural municipal en un lugar que fue totalmente renovado y puesto en valor para el disfrute de los vecinos”, mencionó.

Por su parte, Cazenave sostuvo que “en esta Casa de Talleres, que cuenta con salones y herramientas de calidad, se ve reflejado el compromiso de la gestión Abella en materia de cultura y educación”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud